lunes, 19 de agosto de 2013

Bendición del útero y meditación de la abundancia

Bendición del útero y meditación de la Abundancia de Miranda Gray en Sabadell

Os proponemos celebrar la luna llena con la ‘Bendición del útero y meditación de la abundancia’ de Miranda Gray. Es un gran momento, con la segunda Luna llena en un período de 30 días (conocida como luna azul) en Acuario, que nos llama al cambio, y el Sol en Leo, nos invita a mostrarnos tal como somos y brillar. Además, el día siguiente el sol ya entra en Virgo lo cual nos ayuda a enraizar estas grandes ideas y hacerlas realidad.

Como podéis deducir por el nombre ésta es una celebración centrada en la energía femenina pero los hombres son bienvenidos también. Por supuesto, ellos no podrán recibir la bendición del útero que dura unos 20 minutos, pero les invitamos a quedarse alrededor del círculo acompañándonos y disfrutando de la energía femenina que vamos a atraer. Luego todos juntos vamos a hacer la meditación de la abundancia y anclar las energías en la tierra.

Dónde: Parc Catalunya de Sabadell, delante del lago.
Cuando: Miércoles 21 de Agosto 2013 a las 18:30.
Precio: Gratis!

Qué necesito:
* Mujeres:
-         Registrarte en http://www.wombblessing.com/spanish-invitation.html, poniendo como hora las 18:00. Es gratis, sólo requiere el correo y, aunque puedes leer la información si no conoces la Bendición del útero, no hace falta que lo hagas ya que será una meditación guiada.
-         Vela de té y chal para cubrir-se (del color de tu momento del ciclo menstrual o uno que te guste). Normalmente cada una lleva un cuenco para agua y un cuenco para la vela, está vez había pensado llevar 2 grandes y compartirlo pero si preferís traer los vuestros no hay problema.
-         Comida (por ejemplo, fruta o galletas) y bebida para compartir después.
Si no os registráis podréis participar igualmente aunque no recibiréis la sintonización energética.

* Hombres:
-         Comida (por ejemplo, fruta o galletas) y bebida para compartir después.
-         Si tenéis instrumentos musicales (por ejemplo, cuencos tibetanos) y ganas de tocarlos, podéis traerlos para acompañarnos durante la ‘bendición del útero’

Se ruega puntualidad y confirmar asistencia por correo templodeladiosa [arroba] gmail.com o en el evento de facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario