martes, 29 de abril de 2014

Encuentro con Rhiannon, Diosa de la sensualidad y sexualidad sagrada


En plena marea energética de Beltane, tenemos el placer de contar con un ritual dirigido por Iranzu Gonazpi, sacerdotisa de Rhiannon y bailarina profesional. En esta ocasión tenéis la oportunidad de conectar con vuestra propia sensualidad y sexualidad en un espacio sagrado a través del baile y la creación. Y además, también podréis tener un primer contacto directo con esta Diosa que, como Ella, te invita a cabalgar salvaje e indómitamente. Será una ocasión única de llenarte y llevar contigo sus energías.

¿CUÁNDO? El domingo 4 de Mayo de 11 a 13,30 aproximadamente.
¿DÓNDE? En Barcelona, Gran Via de les Corts Catalanes, 1176. Nos encantaremos delante del supermercado Condis que está justo al lado de la parada de metro Besos (línea 4), saliendo hacia el lado del mar. Tranvía y diversas líneas de bus muy cerca.
¿PARA QUIÉN? Mujeres y hombres. No habrá contacto sexual ni desnudez.
¿QUÉ TRAER?
✿ Una vela
✿ Vestido o ropa roja (si puede ser)

APORTACIÓN: 5 €. Amig@s del Templo 3 €. En caso de dificultades económicas, comentadlo en privado por favor, no queremos que nadie que este realmente interesado se quede fuera. La aportación está destinada a cubrir los gastos y poder continuar realizando actividades del mismo tipo.

✎ Espacio limitado, IMPRESCINDIBLE inscribirse en el mail templodeladiosa@gmail.com o mandando un SMS al teléfono 644.51.63.38. Por favor, incluid vuestro nombre y mail.

IMPARTE: Iranzu Gonazpi, Mujer danzarina de la vida y el amor. Me forme en Avalon como Sacerdotisa de Rhiannon junto a Katinka Soetens. Ahora ofrezco lo que aprendí y aprendo cada día, a toda bella Diosa y Dios que deseen acercarse a la Dama y a su interior Divino.

Organiza: Ass. Cult. Templo de la Diosa
http://templo-de-la-diosa.blogspot.com.es/